Envíos y devoluciones

1. Transporte y entrega

Envío del paquete

Los tiempos estimados para la preparación de los pedidos son de 24-48 horas dependiendo del horario de recepción de los mismos en los sistemas de CHUTTASPORT.

En el caso que el pago sea mediante transferencia bancaria, al tiempo de entrega se le sumará el tiempo que tarde CHUTTASPORT en recibir correctamente la trasferencia, CHUTTASPORT no procesará el envío hasta haber recibido la trasferencia por el importe total del pedido. Al tiempo de preparación se le ha de añadir el tiempo que necesita la Agencia de Transporte para realizar la entrega en la dirección consignada en el pedido (tiempo de tránsito).

Los envíos dentro de península se envían dentro de las 48 horas siguientes a la preparación del pedido, a través de la agencia elegida.(sin contar festivos)

Si los envíos son Baleares, Ceuta o Melilla, el tiempo de tránsito son 72 horas. (sin contar festivos)

A las Canarias el tiempo de tránsito es de 5/7 días.(sin contar festivos)

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

CHUTTASPORT informa al Usuario que suele cumplir con las previsiones de entrega, aunque no puede garantizar la puntualidad de las mismas debido a que escapa a su control razonable, ya que el mismo recae sobre la Agencia de Transportes.

CHUTTASPORT intentará realizar la entrega de los pedidos en un solo envío siempre que sea posible. CHUTTASPORT se reserva el derecho a fraccionar la entrega de los pedidos en caso de que las circunstancias lo demanden, por ejemplo: si parte de un pedido se retrasa o no está disponible. En caso que CHUTTASPORT tenga que fraccionar un pedido, notificará al Usuario su intención de hacerlo, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico que el Usuario haya facilitado al realizar el pedido. En dicho caso CHUTTASPORT no cobrará ningún gasto de envío adicional. 

CHUTTASPORT recomienda al Usuario que compruebe el estado del embalaje en el momento de la entrega del pedido. En caso de que los embalajes estén dañados, CHUTTASPORT recomienda al Usuario que no acepte dicho envío o haga una anotación en el albarán de entrega del transportista.  

 2. Devoluciones y CancelacionesEl Usuario podrá cancelar un pedido siempre y cuando no contenga productos personalizados y sin tener que dar ninguna explicación siempre que el pedido no haya sido expedido.

Para la cancelación de un pedido se debe poner en contacto con CHUTTASPORT su atención telefónica o enviando un email al correo electrónico del servicio de atención al cliente que aparece en la Web. En el momento en que CHUTTASPORT reciba la solicitud de cancelación, su servicio de atención al cliente solicitará al  almacén la cancelación del pedido. Si el pedido es susceptible de cancelación, CHUTTASPORT enviará al Usuario un mensaje de correo electrónico confirmando dicha cancelación. La cancelación no tendrá ningún coste y en caso de que CHUTTASPORT haya cobrado el precio del pedido, será inmediatamente devuelto al Usuario.

El Usuario que haya realizado un pedido a través la Web tiene derecho a devolver los productos que sean defectuosos o que no se correspondan con su pedido en caso de así recibirlos. El Usuario dispone de un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la entrega del pedido para efectuar reclamaciones al servicio de atención al cliente. En caso de que la reclamación del usuario quede justificada, CHUTTASPORT le reembolsará al Usuario el importe del pedido y los gastos de envío o le reenviará el pedido correcto.

En caso de que el Usuario por cualquier razón no quede satisfecho con los productos adquiridos, dispone de un plazo de devolución de catorce (14) días naturales a contar desde el día de la entrega, siempre y cuando los productos cumplan los siguientes requisitos:

      * Los productos no se hayan utilizado ni lavado de ninguna forma (el Usuario podrá probarse la ropa y el calzado sin hacer un uso deportivo de ellos, o un uso diferente al mero acto de probarse las prendas);

      * El producto se encuentre en su embalaje original y en buen estado (se considerarán en mal estado aquellos embalajes que se hayan abierto roto de alguna forma);

      * El producto conserve íntegras sus etiquetas originales sin manipulaciones;

      * El producto esté completo como, por ejemplo, devolviendo los dos elementos que constituyen un par.

En caso de que el Usuario quiera un producto ya adquirido en otro color o talla, después de tramitar la devolución tendrá que realizar un nuevo pedido a través de la Web.

En caso que el Usuario devuelva un producto por ser defectuoso o por no corresponderse con su pedido, CHUTTASPORT se hará cargo de los gastos de envío y de devolución. Si el Usuario devuelve el producto por otras razones, el mismo deberá afrontar los gastos de devolución, en dicho caso CHUTTASPORT no reembolsará al Usuario los gastos de envío que afrontó en un principio.


Los reembolsos se llevarán a cabo de la misma forma en que se realizó el pago original. En caso de que el Usuario haya pagado mediante transferencia bancaria, deberá facilitar sus datos bancarios al Servicio de Atención al Cliente de CHUTTASPORT. El Usuario recibirá el reembolso una vez se haya devuelto el producto y se haya procesado la devolución.