Términos y condiciones

1. Aplicabilidad

Todo usuario que haga uso del E-commerce (compra de cualquier producto de la web) implica la aceptación de todos los términos y condiciones.

2. Realización de pedidos/compras en la Web

2.1. Requisitos para realizar pedidos/compras

Para poder realizar un pedido a través de la Web el Usuario debe:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Ser un consumidor, no un distribuidor.

2.2 Cómo realizar un pedido

El Usuario debe disponer de una dirección de correo electrónico para poder realizar pedidos correctamente. El Usuario debe configurar su navegador para que admita las cookies y las ventanas emergentes (“pop-ups”) pudiendo así hacer un uso completo y adecuado de la Web.


Para que el Usuario realice un pedido correctamente a través de la Web, debe completar los siguientes sencillos pasos:

  1. Localizar los productos que el Usuario desea adquirir.
  2. Elegir las tallas y cantidades por modelo que el Usuario desea.
  3. Añadir los productos seleccionados al carro de la compra de la Web.
  4. Identificarse o crear una nueva cuenta propia e intransferible de cada Usuario.
  5. Seleccionar la modalidad de envío de los productos que se desea adquirir.
  6. Revisar todos los elementos de la compra seleccionada.
  7. Seleccionar la modalidad de pago de la compra.
  8. Formalizar el pedido dándole a la pestaña de enviar pedido.
  9. El pedido estará correctamente formalizado en el momento en el que el Usuario reciba una confirmación del pedido en línea.

El Usuario estará obligado a comprar los productos solicitados en el momento en que pulse la pestaña "Confirmo mi pedido" al final del proceso de compra. Al hacer clic en el botón "Confirmo mi pedido", el pedido solicitado por el Usuario se enviará a CHUTTASPORT para su procesamiento. En cuanto CHUTTASPORT reciba el pedido de un Usuario, aparecerá una confirmación automática de recepción de pedido en la Web que incluirá el número de pedido y los detalles de la compra realizada por el Usuario. El acuerdo de compra entre CHUTTASPORT y el Usuario queda concluido a partir de ese momento.


CHUTTASPORT enviará automáticamente una copia de la confirmación de recepción de pedido a la dirección de correo facilitada por el Usuario. CHUTTASPORT aconseja a los Usuarios que  impriman o descarguen una copia de la confirmación del pedido enviada por CHUTTASPORT, por si fuera necesaria consultarla más adelante. CHUTTASPORT se reserva expresamente el derecho a no aceptar los pedidos de los Usuarios o a cancelar los acuerdos de compra, incluso después de de la recepción de la confirmación de pedido.


2.3 Derecho de CHUTTASPORT a no aceptar pedidos  o cancelar pedidos.

CHUTTASPORT se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido o cancelar cualquier compra, sea cual sea la razón. CHUTTASPORT también se reserva el derecho a cancelar cualquier compra (incluso un pedido aceptado por CHUTTASPORT previamente), sin por ello ser responsables ni teniendo que responder por ningún daño o gasto,  en las siguientes situaciones:

  • El producto que pretende adquirir el Usuario no está disponible/ no hay existencias del producto (en cuyo caso se reembolsará el importe de la compra realizada);
  • La  información de facturación facilitada por el Usuario no es correcta o no se puede verificar;
  • El pedido realizado por el Usuario es señalado por los sistemas de seguridad de CHUTTASPORT como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento;
  • CHUTTASPORT no recibe el pago del pedido realizado por el Usuario (en caso que se haya optado por esta modalidad de pago) por transferencia bancaria en las siguientes 48 horas desde la aceptación del pedido;
  • CHUTTASPORT tiene indicios o la certeza que el Usuario que tramita el pedido es menor de 18 años;
  • CHUTTASPORT tiene indicios o la certeza que el Usuario que tramita el pedido es un distribuidor.
  • CHUTTASPORT detecta que hay un error en el precio ofertado;
  • CHUTTASPORT no puede por razones que escapan a su control realizar la entrega de los productos adquiridos por el Usuario en la dirección facilitada por el mismo.


2.4 Comprobación de datos

Cuando el Usuario envía un pedido a través de la Web, CHUTTASPORT podrá realizar algunas comprobaciones antes de tramitarlo. Este tipo de comprobaciones pueden consistir: en la verificación de la dirección del Usuario, la comprobación de la solvencia crediticia del Usuario y en la comprobación de si existe fraude en la compra solicitada por el Usuario; en relación al último punto, CHUTTASPORT realiza comprobaciones parcialmente automáticas de todas las órdenes de compra que realicen los Usuarios, para filtrar aquellas anormales, sospechosas o susceptibles de ser fraudulentas. Las órdenes de compra sospechas de fraude serán investigadas y perseguidas legalmente. El Usuario acepta estas condiciones en el momento en el que formaliza el pedido.

3. Disponibilidad

La tramitación de todos los pedidos a través de la Web está sujeta a la disponibilidad de los productos. CHUTTASPORT intentará hacer sus mayores esfuerzos por garantizar las existencias de todos los a productos que aparecen a la venta en la Web. Sin embargo, CHUTTASPORT se reserva el derecho a no aceptar algún pedido, o a cancelar los pedidos confirmados, de productos de los cuales no haya existencias. En tal caso, CHUTTASPORT informará al Usuario mediante correo electrónico y le reembolsaríamos cualquier pago que hubiera realizado.

4. Validez de la Ofertas

Las ofertas de la Web son válidas tan sólo en el momento que aparecen en la Web. CHUTTASPORT no tiene la obligación de respetar ninguna oferta de la Web que contenga errores tipográficos, de precios o cualquier otro tipo de fallo. CHUTTASPORT se  reserva el derecho de cancelar cualquier compra realizada en caso de que se constaten tales errores.