Formas de pago

Las únicas formas de pago disponibles aparecen una vez se haya identificado en nuestra Web y haya revisado el pedido que pretenda realizar. 

Los pagos solo podrán ser procesados si la información de facturación puede ser verificada. Si el Usuario utiliza el método de pago con tarjeta de crédito/débito, la entidad financiera descontará el importe de la compra en cuanto el TPV autorice la operación. Si el Usuario utiliza en método de pago por transferencia bancaria, CHUTTASPORT enviará el pedido después de recibir el pago completo de la cantidad. Se recomienda al Usuario realizar transferencias individuales por pedido, incluyendo el número de referencia único que figura en la confirmación del pedido. La transferencia bancaria puede tardar algunos días en hacerse efectiva en el sistema de CHUTTASPORT. En caso que trascurran 48 horas desde que el Usuario realizó el pedido sin que CHUTTASPORT haya recibido la trasferencia, CHUTTASPORT cancelará dicho pedido.


Los precios de los productos indicados en la Web son en euros e incluyen los impuestos a los que se encuentren sujetos en la Unión Europea. 

El importe total que aparece en la pantalla "Pago" incluye los impuestos y gastos de envío. Los precios aparecen detallados también en la confirmación de recepción del pedido, que el Usuario puede imprimir o descargar en caso que necesite consultarla. CHUTTASPORT recomienda al usuario enviar el importe exacto especificado en la confirmación de pedido incluyendo el número de referencia.


Los precios de los productos que figuran en la Web pueden estar sujetos a variaciones. CHUTTASPORT se reserva el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Los precios indicados en el momento de realizar la compra son los precios válidos para esa compra, aunque CHUTTASPORT haya elaborado la Web con el mayor cuidado y cautela posible, por fallos que escapen a su control, la información de precios que figura en la Web puede contener errores. CHUTTASPORT no está obligada a mantener sus ofertas y se reserva el derecho a cancelar los pedidos de compra en caso de que se hubiera producido un error en la información de precios.

Seguridad del pedido

La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a CHUTTASPORT a través de la Web aplica el protocolo de seguridad SSL (capas de conexión segura), una de las plataformas de encriptación más potentes disponibles actualmente. Los datos de la tarjeta  de crédito que utilice el Usuario serán encriptados en el momento en que sean facilitados y hasta que la transacción se haya procesado. CHUTTASPORT no almacenará esta información en ningún servidor.

A pesar de la utilización de programas de seguridad con encriptación, hoy en día no se puede garantizar la seguridad de la información ni de los pagos que se transmitan a través de Internet o por correo electrónico. CHUTTASPORT no se responsabilizará de los daños derivados del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo, pero sin limitarse a ellos, los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para la transmisión de comunicaciones electrónicas o de virus.